Noticias

11 Jul

La importancia de un Logotipo

Por administrador Diseño, Logotipos

La reputación de cualquier negocio ya se trate de una sociedad mercantil o de uno o varios autónomos que trabajan como freelancers, es fundamental para su/s propietario/s, para el emprendedor que ha decidido tratar de encontrar un hueco en el mercado; sobre todo en estos tiempos de crisis y desconfianza generalizada por parte de muchos consumidores.

Una identidad corporativa original correctamente concebida y ensamblada por un profesional del diseño es, sin duda, la mejor tarjeta de presentación en sociedad. Un logotipo correcto proyectará una imagen de solvencia general y despertará la curiosidad de potenciales clientes en el mare mágnum de la web.

No olvidemos que, como muy bien señalan Adducci y Keller, un buen logo es el reflejo de los valores internos de una empresa. Podríamos afirmar metafóricamente que la marca sería algo así como un libro y el logotipo representaría la cubierta de dicho libro. Por todo ello, los referidos autores sostienen que el logo «alimenta» a la marca con su energía visual.

Inicio
29 Ene

PROMOGIFT Feria Internacional del Regalo Promocional

Por admin Eventos, Publicidad

Los regalos promocionales pueden ser estrategias para revitalizar negocios, formas de hacerse notar en mercados desconocidos, ganchos para fidelizar a los clientes, multiplicación de impactos de publicidad... Todas estas utilidades y muchas más se discuten y ponen en común en la mayor feria dedicada al sector.

Los especialistas en publicidad a través de objetos saben que en este tipo de eventos son clave y que deben acudir para hacer nuevos contactos, negocios y ponerse al día en cuanto a novedades y tendencias de su sector. Entre los visitantes y expositores habrán agencias de publicidad, mayoristas, empresas de artes gráficas, distribuidores y reclamistas expertos en servicios promocionales.

La calidad y la profesionalidad son los principales valores que se ensalzan esta feria así como la originalidad y la capacidad para conseguir que el objeto promocional diseñado transmita correctamente los valores del producto que publicita.

Web Promogift