Reclamo Publicitario / Ropa, Regalos, Personalizados

  • reclamo publicitario

Una de las apuestas fuertes de Mademedia Estudio es el regalo promocional. Años de experiencia en el sector nos abalán y nos hacen saber que sólamente apostando por productos de calidad contrastada se obtendrán los resultados esperados.

Somos distribuidores de las principales marcas de artículos publicitarios, textil y memorias usb de Europa. Ponemos especial incapié en testear los productos para ofrecer al cliente solamente productos que revaloricen la marca de su empresa. La seriedad en el trato y el cumplimiento de los plazos de entrega son nuestra política de empresa.

Contamos con servicio de personalización realizando todo tipo de marcajes, estampaciones y grabados, en las diferentes tecnicas existentes en el mercado. Con la máxima de que el producto final sea el esperado realizamos bocetos de como quedaría el producto final hasta lograr la conformidad y la satisfacción con el mismo de nuestro cliente.

A pesar de contar con una infinidad de artículos entre nuestros catálogos si precisara de un producto en particular o de información sobre alguno de nuestros productos estaríamos encantados de atenderle y asesorarle.

  • Para más información: Envíe su consulta
  • Aquí


"El buen diseño es obvio. El gran diseño es transparente."

Detalles Contacto

Mademedia Estudio Publicidad
Calle Veracruz 19, Oficina 1
Lucena , Córdoba , 14900 ESPAÑA
(0034) 957 040 085

Déjanos tu Opinión